miércoles, 4 de enero de 2012

Pasa de todo y todos, y pintáte una sonrisa en la cara.

Hoy es uno de esos días en los que me siento perfecta-genial-estupendamente bien. Más aun. El por qué, no lo se... Pero me siento mejor que nunca. Hoy tengo ganas de comerme el mundo y no atender a problemas. Hoy quiero dejar la negatividad a un lado, quiero ser egoísta con ella, sí, hoy sí. Quiero saltar y correr y, dejar que nada me pare. Tengo ganas de hacer locuras, de demostrarle al mundo lo que valgo, lo que siento... Hoy quiero darlo todo a cambio de un segundo a mi aire. Hoy quiero ser yo la que diga: "hasta aquí he llegado" cuando me canse. Hoy tengo ganas de soltar toda la adrenalina que está acumulada en mi cuerpo por cada poro de mi piel a cada paso que de. Hoy quiero tropezarme por casualidad contigo y acabar estrellándome con tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario